Asuma Su Fe

Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. Lucas 19:1-4

Uno de los mayores problemas entre los cristianos en los días de hoy, es que hay muchos tibios.
Que no asumen su Fe.

Zaqueo era rico, conocido en la ciudad, pues era el mero mero de los cobradores de impuestos.
Y fue humilde para subir a un árbol para querer conocer al Señor Jesús.

No se preocupo que la gente iba a pensar, decir, juzgar y etc.

Muchos no se convierten por esta razón, pues no asumen la Fe verdadera, queriendo agradar a todos.
Están con un pié en la iglesia y otro en el mundo.

Piensan, se digo que voy a la iglesia, que doy mis diezmos, que ya no tomo mas, que aprendí a perdonar, que ya no voy mas a los bailes.
Que mis amigos, van pensar, que mi familia va hablar, van a burlar de mi, etc.

Y con ese pensamiento, hay muchos dentro de la iglesia, viviendo una vida insípida, que son motivo de vergüenza al evangelio.

¿Quiere un consejo?
Tome una decisión, sea humilde y sincero como Zaqueo, deja de ser un cristiano a medias, tibio, pues…
Jesús Dijo:
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Apocalipsis 3:16

Dios esta buscando cristianos auténticos, verdaderos.

¡ASUMA SU FE!