Cosas Que Roban Nuestra Energía

Cuenta la historia que un hombre estaba caminando por la carretera y llevaba una piedra en una mano y un ladrillo en la otra.
En las espaldas, una bolsa de arena.

En el camino, encontró a una persona que le preguntó:
– Te ves tan cansado!
¿Por qué llevas esta pesada piedra en la mano?
– Es extraño – dijo el viajero – pero nunca me había dado cuenta … que llevaba.
Luego tiró la piedra y se sintió mucho mejor.

Así, otra persona se acercó y le preguntó:
– Dime, viajero, ¿por qué llevas esa bolsa de arena en la parte posterior
– Vaya, no me di cuenta que me estaba llevando este peso …

Uno por uno, los que estaban allí decían que el hombre se deshiciera de sus cargas innecesarias, y una a una fue dejando hacia tras.

Por último, se convirtió en un hombre libre, leviano, y camino con mucho más facilidad.

¿Cuál era realmente el problema de él?

La piedra, el saco de arena?
¡No!

Su problema era la falta de conciencia de su existencia.
Una vez que él vio que eran las cargas innecesarias, se deshizo de todo muy rápidamente y ya no se sentía tan cansado.

Este es el problema de muchas personas que llevan cargas sin darse cuenta.No es de extrañar que estén tan cansados!
¿Y cuáles son algunas de las cargas que pesan en la mente de un hombre y le roba el poder?
Son cosas como el cultivo de pensamientos negativos, culpando a si mismo y acusando a los demás o creer que ya no hay salida.

Todo el mundo tiene un tipo especial de carga que se roba la energía.

Cuanto antes comience a deshacerse de ella, más pronto se sentirá mejor y más rápido para caminar.

“…despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,” Hebreos 11:02