Efectos de la Religión

Pastor Daniel Santos
Pastor Daniel Santos
Pastor fundador y presidente de New Family Iglesia desde noviembre de 2019.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Lucas 11:9-10

Hay un cuento que nos enseña algo bien interesante.
Habia de una choza prendiendo fuego, y cuando los bomberos llegaron para poder apagar el incendio, si dieron cuenta que adentro de la choza había un hombre sentado en su sofá en la sala, los bomberos intentaron entrar para salvar su vida, más no era posible y dijeron para el hombre intentar salir por las puertas del fondo que seria posible que el sobre viviera.
Más el hombre contestó a los bomberos, diciendo.
No puedo salir.
Porque mi mamá me dijo que se salgo en la lluvia, me puedo enfermar. 

Es un cuento interesante que nos enseña exactamente lo que la religión hace con las personas.
La persona aprende una doctrina sin equilibrio, sin fundamentos bíblicos, ideas de hombres muchas veces, que solamente pensan en si mismos, colocando sobre las personas una carga que ellos mismos no quieren cargar.

Y que acontece, su familia está siendo destruida, su vida está un verdadero infierno, pues por las mismas doctrinas no se entiende con su marido, no tiene amistades y ella no se da cuenta, y sigue con sus ideas y doctrinas equivocadas, que infelizmente la van a llevar a la destrucción completa. 

Uno tiene que liberarse de pensamientos y doctrinas religiosas “comunistas” y empezar usar su fe inteligente, depender apenas de esta fe en el todopoderoso para que pueda disfrutar de una vida feliz y bendecida. 


Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mateo 24:4 

Realiza Una Donación, Ayuda A Nuesta Comunidad

¿Qué daré al Señor por todos sus beneficios para conmigo?

SALMOS 116:12

¿Quieres ser parte de nuestra familia?