¿Está de acuerdo?

Pastor Daniel Santos
Pastor fundador y presidente de New Family Iglesia desde noviembre de 2019.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Lucas 11:9-10

Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? (Amós 3:3)

Piense en esta pregunta, ¿es posible? Por supuesto que no.
Así es, cuantas son las personas que quieren andar con Dios, más infelizmente no están de acuerdo con El ó con su palabra, Dios está hablando una cosa y uno está haciendo otra.
Como por ejemplos.Dios manda perdonar, uno piensa, sólo después que desquite lo me hicieron. Dios enseña la perseverancia, luche, no desmaye, uno contesta, estoy cansado, desanimado, No tengo fuerzas para orar, ayunar, etc… El habla que andemos en verdad, uno le contesta, “mas solo una mentirita piadosa”. Podemos darnos cuenta que, esa es la razón por que Dios no ha contestado ha muchas personas.
Muchos quieren una respuesta, mas infelizmente no están de acuerdo con su palabra.
Piense en esto, ¿será que tengo andado de acuerdo a su palabra?

Si usted contesta que si, entonces consecuentemente todo te saldrá bien. Aun que pase por luchas, siempre tendrás victorias, pues estará caminando con el Todo Poderoso.
Si, usted contesta que no, ¿entonces que espera? De un paso de fe y empecé a caminar de acuerdo con El y verás cuantas bendiciones logrará.

Realiza Una Donación, Ayuda A Nuesta Comunidad

¿Qué daré al Señor por todos sus beneficios para conmigo?

SALMOS 116:12

¿Quieres ser parte de nuestra familia?