la maldición y su causa

Pastor Daniel Santos
Pastor Daniel Santos
Pastor fundador y presidente de New Family Iglesia desde noviembre de 2019.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Lucas 11:9-10

Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo,
Así la maldición nunca vendrá sin causa.           proverbios 26:2

Esta palabra es bien Fácil, para que uno la entienda.

Dice, que la maldición nunca viene, sin que haya un motivo, una causa, una razón, en otras palabras, encontró una puerta abierta para que pudiera entrar en la vida de la persona.

Esa puerta abierta puede ser un pecado, como prostitución, mentira, idolatría.Una duda, sabemos que  todo lo que trae duda proviene de Satanás, como los pensamientos, será que Dios me oye, será que vale la pena seguir luchando, es una puerta abierta para el mal entrar y destruir la vida de uno.

el cansancio, el desánimo, hay personas que cuando se trata en buscar a Dios todo se le hace muy difícil, vea algunas excusas.

La iglesia está muy lejos, está lloviendo, no tengo tiempo, estoy trabajando mucho.

Este alejamiento de las cosas de Dios es la causa ó el motivo por lo cual el mal ha entrado en la vida de muchas personas.

¿Que debo hacer?Cerrar esta puerta, abandone el pecado, viva por la fe lejos de cualquier duda y luche, persevere no desmaye y el Dios Todo Poderoso te bendecirá.

Realiza Una Donación, Ayuda A Nuesta Comunidad

¿Qué daré al Señor por todos sus beneficios para conmigo?

SALMOS 116:12

¿Quieres ser parte de nuestra familia?