Todo depende como usted mira

Pastor Daniel Santos
Pastor Daniel Santos
Pastor fundador y presidente de New Family Iglesia desde noviembre de 2019.

Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Lucas 11:9-10

Había un empresario americano que trabajaba con calzados y quería empezar su negocio en África, entonces invito a dos de sus vendedores y los envió para que pudiese checar el lugar y traer entonces un informe de lo que ellos pensaban aquel lugar.

Pasado dos semanas los vendedores regresaran y trajeron sus informaciones del lugar. 

El primero dijo- No se puede hacer nada en este lugar, ya que es un lugar pobre y toda la gente anda descalza, ellos no tienen la costumbre de usar calzados. 
El segundo dijo- El lugar es maravilloso, la gente es pobre y andan todos descalzos, no tienen la costumbre de usar zapatos, si abrimos en este lugar una fabrica, vamos vender zapatos más que en cualquier otro lugar.

La historia es graciosa, mas es la más pura verdad. 

Cada uno tiene su manera de ver la situación, hay personas que solamente logran ver los problemas, las dificultades, los obstáculos.
También porque no quieren luchar, están cómodas con la situación. 

Sin embargo hay aquellos que dicen, sabes que, el problema de hoy es milagro de mañana. 
En lugar de quedar postrado y lamentando la situación, voy a luchar, usar mi fe y vencer esa enfermedad, este problema familiar ó esta crisis económica. 

Mi amigo y mi amiga, te pregunto.

¿Como usted a mirado sus problemas? 

Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: Subamos luego, y tomemos posesión de ella; porque más podremos nosotros que ellos. Números 13:30  

Realiza Una Donación, Ayuda A Nuesta Comunidad

¿Qué daré al Señor por todos sus beneficios para conmigo?

SALMOS 116:12

¿Quieres ser parte de nuestra familia?